Los besos

 Y  yo que te voy a decir, para mí los besos son como pequeños viajes a lugares inexistentes, lugares a los que no se puede llegar. Y es que tus besos hacían eso, me llevaban a otras partes, a dimensiones abiertas donde solo reinaba el placer mientras que tu mano arañaba mi cuello, donde un beso podía desnudar al dolor por completo y donde se podían generar millones de tragedias en mi mente.
En algunas ocasiones, los besos te pueden hacer ver recuerdos que ya habías olvidado, incluso puedes ver a esa persona. Esa persona que vivía contigo en ese lugar inexistente.
A día de hoy los besos no son valorados, ya casi nadie entiende lo que es un beso. La gente lo ve como una moneda de cambio, algo que se da sin pensar a quien y sin necesitar una razón. Y me da pena. Me da muchísima pena, porque un beso es demasiado bonito para entregárselo a cualquier persona, un beso que no transmite magia no es un beso, el día en el que venga la persona adecuada a dártelo, ahí sí que vas a sentir la magia, ahí sí va a ser cuando viajes a ese lugar inexistente. Y cuando te acostumbres a sus besos y de un día para otro ya no los tengas, es cuando te vas a dar cuenta que sin amor, todos los besos saben a lo mismo. Te darás cuenta que el cariño que sentías con esa persona al besarla, no lo sentirás con otra más. Y es que los besos son eso, son cariño. Ahora entiendo porque mi madre siempre me decía que le diera un beso a todos cuando llegaba o me iba de casa de algún familiar. Ahora entiendo porque siempre me decía que mi primer beso con una chica tenía que ser especial.
El mundo entre dos personas nace cuando los dos se besan por primera vez. Uno nunca sabe la cantidad de besos que se pierde con una persona. Los besos son amor, y amor es amar, y amar es perder el control por completo, así que elige bien con quien decides perder el control.
Hay besos que han dejado miles de sueños perdidos,
besos que murieron en las mejillas porque ese no era su destino,

besos que repararon vidas,

besos que curaron al odio,

besos que dijeron “Te quiero o te necesito”,

besos que fueron capaces de hablar.

Y es que con un beso, sabrás todo lo que me he callado.

Un escritor una vez dijo:

 “He asimilado que hay besos capaces de paralizar guerras.”

Te lo corrijo, los besos son capaces de paralizar al mundo.


Marcel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo mejor de mí, nunca fue mío

Tal vez